Vente pa Alemania Pepe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vente pa Alemania Pepe

Mensaje por RafaelDelaFuente el Dom Jul 04, 2010 12:11 am

Yo es que veo que nos meten 5!

Pero ya estamos en semis, oe! (?)
RafaelDelaFuente

Ver perfil de usuario

Re: Vente pa Alemania Pepe

Mensaje por LaberintoMental el Dom Jul 04, 2010 12:14 am

esta claro que con este juego no vamos a ningún sitio, deprimente el partido de hoy
LaberintoMental

Ver perfil de usuario http://milesymilesdegatos.blogspot.com

Mensaje por RafaelDelaFuente el Dom Jul 04, 2010 12:22 am

Yo qué sé, tío, a esta selección se le pedía que hiciera historia, y desde luego ya lo ha hecho. Ahora a muerte, jugando así pinta mal la cosa, pero si suena la flauta, estamos en la puta final del Mundial, y la otra llave me parece bastante más floja. Creo que de nuestro partido sale el campeón del mundial.
RafaelDelaFuente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fire el Dom Jul 04, 2010 1:18 am

RafaelDelaFuente escribió:Yo qué sé, tío, a esta selección se le pedía que hiciera historia, y desde luego ya lo ha hecho. Ahora a muerte, jugando así pinta mal la cosa, pero si suena la flauta, estamos en la puta final del Mundial, y la otra llave me parece bastante más floja. Creo que de nuestro partido sale el campeón del mundial.

Yo tambien creo que el campeon sera España o Alemania, y depende de lo que aprenda España de hoy para poder ganar xD

Tenemos jugadores para ganarle a Alemania, no somos unos tuercebotas como por ejemplo los Uruguayos o incluso los Holandeses(menos Arjen, claro XD), y eso es lo que me tranquiliza... pero como no juguemos mejor aais los teutones nos la meten.

Mas cosicas polemicas y tal:

-Sigo pensando que Torres no esta en forma.
-Sigo pensando que puto del Bosque por practicamente ni plantearse sacar a Llorente cuando creo que se hubiese hinchado a rematar centros y que el unico que por mucho que le acuchen los centrales(que achuchaban) ni se inmutaria y aguantaria el balon, pero bueno xD, no pasa naa.
-Sigo pensando que Casillas tampoco esta fino e, por mucho que haya parao el penalti, no lo veo, y esperemos que no nos tengamos que llevar las manos a la cabeza con alemania por una valdesada como la de hoy
-Cesc... regular ee, no me convence
-Alonso no me termina de gustar
-Iniesta no se sabe muy bien donde juega xD, y esta demasiado intermitente, como Xavi creo e.
-Pique imperial, pero tiene fallos que en el barça no ha hecho nunca
-Ramos central por favor xD, no sabe que hacer con el balon arriba
-Villa es el puto GOL xD

ale ya, tampoco es plan de enrollarse lol!
Fire

Ver perfil de usuario

Mensaje por tetapoeta el Dom Jul 04, 2010 1:58 am

Fire escribió:
RafaelDelaFuente escribió:Yo qué sé, tío, a esta selección se le pedía que hiciera historia, y desde luego ya lo ha hecho. Ahora a muerte, jugando así pinta mal la cosa, pero si suena la flauta, estamos en la puta final del Mundial, y la otra llave me parece bastante más floja. Creo que de nuestro partido sale el campeón del mundial.

Yo tambien creo que el campeon sera España o Alemania, y depende de lo que aprenda España de hoy para poder ganar xD

Tenemos jugadores para ganarle a Alemania, no somos unos tuercebotas como por ejemplo los Uruguayos o incluso los Holandeses(menos Arjen, claro XD), y eso es lo que me tranquiliza... pero como no juguemos mejor aais los teutones nos la meten.

Mas cosicas polemicas y tal:

-Sigo pensando que Torres no esta en forma.
-Sigo pensando que puto del Bosque por practicamente ni plantearse sacar a Llorente cuando creo que se hubiese hinchado a rematar centros y que el unico que por mucho que le acuchen los centrales(que achuchaban) ni se inmutaria y aguantaria el balon, pero bueno xD, no pasa naa.
-Sigo pensando que Casillas tampoco esta fino e, por mucho que haya parao el penalti, no lo veo, y esperemos que no nos tengamos que llevar las manos a la cabeza con alemania por una valdesada como la de hoy
-Cesc... regular ee, no me convence
-Alonso no me termina de gustar
-Iniesta no se sabe muy bien donde juega xD, y esta demasiado intermitente, como Xavi creo e.
-Pique imperial, pero tiene fallos que en el barça no ha hecho nunca
-Ramos central por favor xD, no sabe que hacer con el balon arriba
-Villa es el puto GOL xD

ale ya, tampoco es plan de enrollarse lol!

Es q a ver,equipo pa meterle los pelos por el culo a los alemanes tenemos de sobra, pero esta claro q si jugamos con doble pivote este asqueroso no hay centro del campo ofensivo, xavi no juega en su sitio, los delanteros (villa y torres) juegan en las bandas, iniesta q no se sabe ni donde juega.....esq el doble pivote nos la esta liando, y sigo sin entender porq jugamos asi todavia....en fin...

Lo de que los jugadores no estan en forma...esq si torres, q aparte de estar flojo (ya a estas alturas hay q admitir lo indiscutible), lo pones jugando como extremo en la banda derecha.....si pones a villa en la izquierda, que lo esta haciendo de puta madre, hace menos(creo yo)que si jugase de delantero centro como ha jugao siempre....si pones a xavi en su sitio y no ahi casi de media punta.....si pones a ramos de lateral (lamentable)........Yo creo q si cada uno jugase donde tiene q jugar rendiria muchisimo mas la seleccion, pero asi.....

Los cambios.....weno, menos el tema de llorente q sigo sin entenderlo tb, yo creo q los esta haciendo mas menos bien...mas menos, hoy ha metio a pedrito y a cesc q weno, eran jugadores frescos y tal.......Lo de que cesc no te termina de convencer weno, en 20 min tmpoco te puedes lucir muxo pienso yo, y mas teniendo en cuenta q un jugador como cesc no es un llorente q es en plan revulsivo y a romper el partido con balones largos, lo veo mas un jugador pa jugar to el partido, porq si no no puedes hacer na.....

En fin, a ver si les petamos el cacas a los teutones de los cojones ya, y sobre todo a ver si le callamos la puta boca al molina....

TOCHAAAAAAACO
tetapoeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por luiyeas el Dom Jul 04, 2010 4:10 am

como os torrais escribiendo, dejar de criticar cojones, que en un mundial no hay ni que jugar bien, ni con doble pivote, triple pivote, bandas ni pollas, hay que ganar, y si no se gana y juegas como los angeles quedas en el olvido.
Asique hay que disfrutar que esto no va a pasar mas hasta dentro de bastante, y todos felices y contentos en unión y cortesía llevaremos a la selección a levantar la copa. SI O NO?
luiyeas
Admin

Ver perfil de usuario http://foronerds.gratuitosforos.net

Mensaje por sr.guevara el Dom Jul 04, 2010 11:23 am

luiyeas escribió:como os torrais escribiendo, dejar de criticar cojones, que en un mundial no hay ni que jugar bien, ni con doble pivote, triple pivote, bandas ni pollas, hay que ganar, y si no se gana y juegas como los angeles quedas en el olvido.
Asique hay que disfrutar que esto no va a pasar mas hasta dentro de bastante, y todos felices y contentos en unión y cortesía llevaremos a la selección a levantar la copa. SI O NO?
+10.000.000
Nunca pense que estaria de acuerdo con este tipo
Y otra cosa, pique casis nos echa de las semis y Casillas no smetio en semis, cojones.
No era partido pa llorente, necesitabamos toque y por eso entro cesc, nuestro equipo no es para centrar sino para que iniesta regate y la lie
sr.guevara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fire el Dom Jul 04, 2010 12:20 pm

sr.guevara escribió:
luiyeas escribió:como os torrais escribiendo, dejar de criticar cojones, que en un mundial no hay ni que jugar bien, ni con doble pivote, triple pivote, bandas ni pollas, hay que ganar, y si no se gana y juegas como los angeles quedas en el olvido.
+10.000.000
Nunca pense que estaria de acuerdo con este tipo
Y otra cosa, pique casis nos echa de las semis y Casillas no smetio en semis, cojones.
No era partido pa llorente, necesitabamos toque y por eso entro cesc, nuestro equipo no es para centrar sino para que iniesta regate y la lie

Noo jodaas, pensaba que eras menos de juzgar acciones puntuales, Casillas casi nos cuesta varios goles este Mundial (ademas ha reconocido que Reina le dijo por donde tirarse en el penalti xDD) y Pique ha salvado muchisimas mas ocasiones de las que ha fallado, si es verdad que no esta a tope, y que la cago en el penalti, pero no se les puede juzgar por una accion acho.

Y segundo, contra Paraguay deberiamos de jugar bien, esque cojones es la forma que tiene esta seleccion de jugar, si juega bien como en la euro, los demas flipan, y se calla, si no, pues mira igual pasamos porque tenemos jugadores que son unos maquinas y la pueden liar en un momento, pero igual que ayer salio lo de Villa podia no haber salido.

Para mi, del Bosque ha cogido a la mejor seleccion en años, y ha bajado su nivel un poco bastante e, lo que pasa esque estos tios son muy buenos, y estan acostrumbrados a ganar, pero bueno... no se deberia sufrir tanto ante Paraguay

Sleep Sleep Sleep Sleep
Fire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr.Heroismo el Dom Jul 04, 2010 1:13 pm

Fire escribió:

Noo jodaas, pensaba que eras menos de juzgar acciones puntuales, Casillas casi nos cuesta varios goles este Mundial (ademas ha reconocido que Reina le dijo por donde tirarse en el penalti xDD) y Pique ha salvado muchisimas mas ocasiones de las que ha fallado, si es verdad que no esta a tope, y que la cago en el penalti, pero no se les puede juzgar por una accion acho.

Y segundo, contra Paraguay deberiamos de jugar bien, esque cojones es la forma que tiene esta seleccion de jugar, si juega bien como en la euro, los demas flipan, y se calla, si no, pues mira igual pasamos porque tenemos jugadores que son unos maquinas y la pueden liar en un momento, pero igual que ayer salio lo de Villa podia no haber salido.

Para mi, del Bosque ha cogido a la mejor seleccion en años, y ha bajado su nivel un poco bastante e, lo que pasa esque estos tios son muy buenos, y estan acostrumbrados a ganar, pero bueno... no se deberia sufrir tanto ante Paraguay

Sleep Sleep Sleep Sleep

Sr.Heroismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fire el Dom Jul 04, 2010 1:18 pm

Sr.Heroismo escribió:
Fire escribió:

Sleep Sleep Sleep Sleep

nooooo jodas Heroismo, ha habido dos o tres en este mundia por lo menos que iba a cogerla pero se le ha escapado y el balon ha caido en medio del area ahi muerto.... (ayer mismo hubo una)
Fire

Ver perfil de usuario

Mensaje por RafaelDelaFuente el Dom Jul 04, 2010 1:35 pm

Bahhh
Yo ya venía diciendo que Casillas no estaba muy seguro. Pero es uno de los 4 o 5 porteros en el mundo que te puede decidir un partido como el de ayer.
RafaelDelaFuente

Ver perfil de usuario

Mensaje por tetapoeta el Dom Jul 04, 2010 1:46 pm

caro caro, si la cosa es q de momento ha oarao un penalti y alguna de las cagadas que ha exo no han sio definitivas, pero si alguna nos hubiese costao la eliminacion........

Y lo de criticar a ver, yo sigo pensando q amos a reventarle el cacas al q se ponga por delante, y se lo vamos a reventar varias veces en el mismo partido, pero q epaña podria jugar mejor....pos claro...pero es lo q hay
tetapoeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fire el Dom Jul 04, 2010 2:35 pm

A ver, si lo importante es ganar y to ese rollo, pero lo que es una tonteria es intentar tapar que ayer jugamos fatal, puede que el peor partido de España en el mundial, y que si jugamos como ayer, va a ser muy complicado ganarle a Alemania(aun asi tenemos cracks capaces de ello)..

En fin lo que es una tonteria es eso, no ver lo que hemos hecho mal, tanto en las victorias como en las derrotas, es lo que se ha dedicado a hacer la prensa con el madrid durante casi toda la temporada.

De todas maneras quien tiene que ver esto es Del Bosque, no nosotros, a ver si mejoramos un poquico ooostia
Fire

Ver perfil de usuario

Mensaje por sr.guevara el Dom Jul 04, 2010 3:10 pm

Fire escribió:A ver, si lo importante es ganar y to ese rollo, pero lo que es una tonteria es intentar tapar que ayer jugamos fatal, puede que el peor partido de España en el mundial, y que si jugamos como ayer, va a ser muy complicado ganarle a Alemania(aun asi tenemos cracks capaces de ello)..

En fin lo que es una tonteria es eso, no ver lo que hemos hecho mal, tanto en las victorias como en las derrotas, es lo que se ha dedicado a hacer la prensa con el madrid durante casi toda la temporada.

De todas maneras quien tiene que ver esto es Del Bosque, no nosotros, a ver si mejoramos un poquico ooostia
Ya estamos con que la abuela fuma y la prensa de madrid esque sois la ostia.
Jugamos como el culo si, y casi perdemos tb. Pero yo hoy no estoy para analizar esas cosas, yo estoy viendo los resumenes del partido y me emociono y mya cuando ponen todas las veces que no hemos pasado esque dan ganas de llorar peor de alegria ostias que estamos en SEMIFINALES DEL MUNDIAL, vale jugamos contra alemania pues a disfrutar, si no nos meten un gol tempranero yo creo q podemos GANAR, porque no se si os habeis dado cuenta pero AYER GANAMOS Y PASAMOS DE CUARTOS
sr.guevara

Ver perfil de usuario

Mensaje por tetapoeta el Dom Jul 04, 2010 3:11 pm

Fire escribió:

toda la temporada o toda la vida??
tetapoeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fire el Dom Jul 04, 2010 3:30 pm

sr.guevara escribió:
Fire escribió:A ver, si lo importante es ganar y to ese rollo, pero lo que es una tonteria es intentar tapar que ayer jugamos fatal, puede que el peor partido de España en el mundial, y que si jugamos como ayer, va a ser muy complicado ganarle a Alemania(aun asi tenemos cracks capaces de ello)..

Ya estamos con que la abuela fuma y la prensa de madrid esque sois la ostia.
Jugamos como el culo si, y casi perdemos tb. Pero yo hoy no estoy para analizar esas cosas, yo estoy viendo los resumenes del partido y me emociono y mya cuando ponen todas las veces que no hemos pasado esque dan ganas de llorar peor de alegria ostias que estamos en SEMIFINALES DEL MUNDIAL, vale jugamos contra alemania pues a disfrutar, si no nos meten un gol tempranero yo creo q podemos GANAR, porque no se si os habeis dado cuenta pero AYER GANAMOS Y PASAMOS DE CUARTOS

No te lo tomes a maaal hombre, lo que realmente me jode esque se ha hecho de esta seleccion que antes aplastaba a los rivales, una seleccion que le cuesta ganar a Paraguay y no se muy bien de quien es la culpa, tambien hay que decir que han ganado en mentalidad ganadora una barbaridad.
Fire

Ver perfil de usuario

Mensaje por sr.guevara el Dom Jul 04, 2010 3:40 pm

Pero tampoco aplastabamos tanto, solo hay que recordar que a italia le ganamos en los penaltys y a alemania en la final le ganamos 1-0, que tampoco es aplastar, yo solo veo un gran diferencia y esque en la eurocopa teniamos muchas mas seguridad defensiva gracias a marchena y a un Puyol inmenso que no esta asi en el mundial
sr.guevara

Ver perfil de usuario

Mensaje por luiyeas el Dom Jul 04, 2010 8:22 pm

yo solo se que hasta ahora la campeona del mundo es italia, y por ganar mundiales es como se consigue el reconocimiento que necesita la seleccion española, no jugando bien. Si es verdad que se necesita jugar bien porq sino el partido es un tostón y te lo resuelve siempre villa, pero sinceramente contra alemania va a ser un partido mas facil de lo que parece. Pensarlo, son todos jugadores jovenes, que nunca o casi nunca han estado en una final de lo que sea, la inexperiencia de un mundial pasa factura, como le paso a esta misma españa hace 4 años. Puede que alomejor esta alemania dentro de 2, 4 años sean unos makinas, o unos mantas, pero a mi personalmente, solo porq corran mucho no me dan miedo. Eso mismo le ha pasao a berditch esta mañana, es muy bueno, pero es un jiñao y no sabe jugar una final, aparte que nadal es el number one, y nadie le tose.
luiyeas
Admin

Mensaje por tetapoeta el Dom Jul 04, 2010 9:03 pm

luiyeas escribió:yo solo se que hasta ahora la campeona del mundo es italia, y por ganar mundiales es como se consigue el reconocimiento que necesita la seleccion española, no jugando bien. Si es verdad que se necesita jugar bien porq sino el partido es un tostón y te lo resuelve siempre villa, pero sinceramente contra alemania va a ser un partido mas facil de lo que parece. Pensarlo, son todos jugadores jovenes, que nunca o casi nunca han estado en una final de lo que sea, la inexperiencia de un mundial pasa factura, como le paso a esta misma españa hace 4 años. Puede que alomejor esta alemania dentro de 2, 4 años sean unos makinas, o unos mantas, pero a mi personalmente, solo porq corran mucho no me dan miedo. Eso mismo le ha pasao a berditch esta mañana, es muy bueno, pero es un jiñao y no sabe jugar una final, aparte que nadal es el number one, y nadie le tose.

amen
tetapoeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fire el Dom Jul 04, 2010 9:04 pm

Si no es por tocar los cojones xD, ojala gane la seleccion jugando como sea, pero por una vez en siglos hemos conseguido un estilo propio de juego en españa, y tenemos que ganar con el estilo a muerte, si no se puede porque el rival tal o cual, pues no se puede, pero al menos intentemoslo, que no sea ganar como sea.

Italia tiene el catenaccio, Brasil el jogo bonito, y nosotros, aunque odie el nombre, xD, podemos hacer del tiki taka algo internacional.

He dicho.
Fire

Ver perfil de usuario

Mensaje por RafaelDelaFuente el Dom Jul 04, 2010 9:32 pm

Como le decía el Lorko esta tarde, por una vez somos los que pasamos jugando mal en vez de jugar bien y que nos eliminen...
RafaelDelaFuente

Ver perfil de usuario

Mensaje por luiyeas el Lun Jul 05, 2010 12:01 am

el que mas siente la roja
luiyeas
Admin

Mensaje por tetapoeta el Lun Jul 05, 2010 1:08 am

luiyeas escribió:el que mas siente la roja

cincuentaytantos partidos sin perder con la seleccion lleva el colega...eso tiene su merito
tetapoeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por RafaelDelaFuente el Lun Jul 05, 2010 8:09 pm

Ya queda menos para mi infarto triple de miocardio
RafaelDelaFuente

Ver perfil de usuario

Mensaje por sr.guevara el Mar Jul 06, 2010 2:15 pm

sr.guevara

Ver perfil de usuario