The Darkness regresan con su formación original: ¿los echábamos de menos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Darkness regresan con su formación original: ¿los echábamos de menos?

Mensaje por RafaelDelaFuente el Mar Mar 15, 2011 3:12 am

"Que sí, que últimamente asociamos la palabra “darkness” al nuevo tema de los Strokes, pero si retrocedemos a la primera mitad de la década pasada, un grupo que revolucionó el panorama británico y, por extensión europeo, con su hard rock que bebía un refrescante cóctel de los grupos clásicos del rock y del metal fueron The Darkness, el grupo de los hermanos Hawkins. Publicaron dos discos, el fantástico Permission To Land (2003) (que Gallego incluyó entre los 5 mejores discos debut de rock del Siglo XXI y el continuista, aunque algo menos inspirado, One way ticket to hell and back.

Los problemas en el seno del grupo (y las drogas) culminaron con el abandono del grupo de Justin para ingresar en una clínica de rehabilitación. De las cenizas del grupo, el propio Justin, tras presentarse (y no resultar elegido) como candidato a la selección del representante británico para Eurovisión, formó la banda Hot Leg, mientras el resto de sus compañeros crearon un nuevo grupo, Stone Gods, cuyo debut gustó a Víctor. Y tras los insistentes y reiterados rumores del regreso del grupo, finalmente se ha producido la confirmación.

4
ME GUSTA

Con la formación original, han creado una nueva web donde anuncian que están de vuelta y desde la que irán anunciando novedades próximamente, y las opciones están en el aire, pero lo más evidente sería un retorno a los escenarios, con o sin nuevo disco. Particularmente, y sin ser un apasionado del género, creo que sus dos álbumes (especialmente el debut) eran unas colecciones de inspiradas canciones, bien producidas, y donde el homenaje a los clásicos se hacía con temas que, si bien no escondían sus influencias, tenían la suficiente calidad como para disfrutarlos no sólo como guiños al pasado sino como entidades propias. Por tanto, veremos qué nos depara esta reunión. Yo, con que hiciesen alguna fecha por nuestro país me confirmaba…"
Vía: http://www.hipersonica.com/rock/the-darkness-regresan-con-su-formacion-original-los-echabamos-de-menos
RafaelDelaFuente

Ver perfil de usuario

Re: The Darkness regresan con su formación original: ¿los echábamos de menos?

Mensaje por Fire el Mar Mar 15, 2011 10:47 am

RafaelDelaFuente escribió:"Que sí, que últimamente asociamos la palabra “darkness” al nuevo tema de los Strokes...

Mola que vuelvan, su primer disco eran todo temazos.
Fire

Ver perfil de usuario

Mensaje por tetapoeta el Mar Mar 15, 2011 8:17 pm

RafaelDelaFuente escribió:"Que sí, que últimamente asociamos la palabra “darkness” al nuevo tema de los Strokes

Es lo primero que seme ha venido a la cabeza, para que engañarnos...

PD. Esperemos a ver si es como el 1º disco
tetapoeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por RafaelDelaFuente el Mar Mar 15, 2011 9:30 pm

[quote="tetapoeta"]
RafaelDelaFuente escribió:"Que sí, que últimamente asociamos la palabra “darkness” al nuevo tema de los Strokes

Es que lo he sacado de una web para modernos como yo
RafaelDelaFuente

Ver perfil de usuario

Mensaje por curlos el Miér Mar 16, 2011 6:46 pm

espero ansioso los videoclips
curlos

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/acidrainmurcia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba