Problema con vecino de la tercera edad [TEMA SERIO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema con vecino de la tercera edad [TEMA SERIO]

Mensaje por Fire el Lun Nov 14, 2011 9:58 pm

Hola Foronerdos!

Resulta que tengo un problema en la comunidad de vecinos donde vivo y quería ver si en este buen foro me podían ayudar.

Hace unos meses me mudé al piso en el que estoy viviendo actualmente, y nada todo iba de lujo hasta que, dado que no tengo acceso a un coche y que el transporte público esta muy caro aquí (y que me gusta hacer mis escapadillas también Wink ) pues decidí comprarme una cutrebici de segunda mano. Lo suyo costó, pero al final encontré una que me gustaba y se adaptaba a lo quería (y además era bonita ).

Así que nada, la compre, todo iba como la seda y me sentía cual Contador subiendo las duras cuestas de mi ciudad. Pero cuál fue mi sorpresa al presentarse el vecino de enfrente, un abuelete escocés, en casa a decirme que bla bla bla, no podía guardar la bici en la entrada del edificio bla bla bla, yo le pregunté que por qué no podía un pobre estudiante como yo guardar su medio de transporte en la entrada del edificio si no molesta a nadie para pasar , y me contestó en un perfecto inglés/escocés que resulta que si la dejaba ahí, un ladrón podía venir a robarla, cortar la barandilla (donde tengo la bici atada con una cadena) y llevarse la bici, con la consiguiente destrucción de material común del edificio (barandilla) de valor incalculable e irremplazable.

Aquí mi cara mientras lo decía

Aquí mi cara cuando terminó de decirmelo:

Así que me 'pidió' que la guardase en mi piso.

Cómo no tengo mucho espacio en mi piso y además comparto con otros 3 compañeros, pues no veía factible esa opción, así que decidí hacerme un poco el sueco ( ) y pasar un poco a ver si eran cosas de la edad y se le pasaba. Pero resulta que hoy, ha puesto un cartel en el edificio pidiendome a mí y a otro que también guarda la bici ahí, que la metamos en casa.

¿Qué pensáis que debo hacer foronerdos? ¿Debo pasar de él spanish style? ¿Comprar una bandera española y prepararme para una guerra vecinal? Estoy un poco confundido.

Ah! a todo esto, vivo en Edimburgo, así que no se si las leyes vecinales son las mismas que en España.

Gracias por todo y muy buen foro.

PD: Próximamente fotos.
PD2: Tengo bici y no tengo perro ni flauta.


Resumen para vagos: Mi vecino es un señor mayor un poco amargado que no quiere que guarde la bici en el edificio ¿Debo ajusticiarlo?



---------------------------------------------------------------------------------------



Actualizo 15/11/2011, 12:11 GMT:

Bueno, como ya sabeis tengo mis más y mis menos con el viejo de mierda abuelete de mi comunidad de vecinos. Pues bien, hoy he ido a coger mi flamante bici y me encuentro un amable cartel en la entrada que dice lo siguiente: "Please keep your bikes in your flats".

Así que ni corto ni perezoso me he dispuesto a escribirle una amable carta a este señor contándole mi problema de espacio en el piso y pidiendole (de muy buenos modos) que reflexione sobre el tema. Además le he dicho que a partir de ahora ataré mi bici a una barandilla rota que hay, así si un amable ladrón quisiera robarme la bici, no tendría que romper una barandilla buena, sino la que ya está rota.

He optado ir por la vía diplomatica antes que por la violenta y sanguinaría.

¿Que me decís foronerdos? ¿He obrado bien?

Espero respuesta de nuestro querido abuelete viejo de mierda. La pelota está en su tejado.

Seguiremos informando

Carta a mi querido vecino


Fotos de la situación:






--------------------------------------------------------------------------------------------



Actualizo 16/11/2011, 13:08 GMT:


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Chavales!, hoy es un día de éxito aquí en el 2º piso de cierto edificio edimburgués. Cuando esta mañana me disponía a hacer mi rutina diaria de bajar y coger la bici para ir a la uni, me he encontrado que el cartel de "keep your bikes at home" ya no estaba!!!. Sí foronerdos, todo indica que el abuelete (simpatico a partir de ahora) ha razonado ante mis grandes dotes de comunicador en inglés, antes mis pesadas razones para reclamar mis derechos o ante la bonita grafía que sale de mi boli BIC. Ahora por fin entiendo lo que sintió Julio Cesar al entrar en Roma, me siento como si hubiera sido partícipe en las protestas parísinas del Mayo del 68, incluso soy capaz de comprender qué significa en su totalidad esta imagen:




Foronerdos hoy es un día de júbilo, un día grande, David ha vencido a Goliat, y no con una honda, ni siquiera con una yamaha, sino con razones de peso, buenos modales, y temple.

Parece como si el sol que raramente es visto en Edimburgo y que luce hoy grande y dorado como el color de mi bici, fuese un regalo a tamaña heroicidad. sunny

Brindemos hermanos por este día tan esperado, y mantengámonos alerta no va ya a ser que esto solo sea una maniobra de distracción así como la calma que precede a una batalla.

Gracias Foronerds por vuestra atención. Seguiremos informando.




------------------------------------------------------------------------------


Actualizo 22/11/2011, 19:33 GMT:



Sí foronerdos, todos sabíamos que este día iba a llegar, algunos como yo pecamos al considerar que todo el mundo tiene una parte de buena persona en el fondo de su corazón, pero hoy, me he dado cuenta de que parece ser que al llegar a los 70 años esa parte se ve sustituida por un cúmulo de odio y rencor fruto seguramente de ver a la muerte tan de cerca.

Lo que yo pensaba era un 'cese definitivo de la confrontación armada' resulto ser un 'cese temporal de las hostilidades' con el objetivo de un rearme posterior.

Esta mañana al ir como siempre a coger mi bici, ya a lomos de ella y dispuesto a cruzar la calle que un amable conductor me había ofrecido cruzar, mis pesadillas se confirman al ver que algo en mi amada bici fallaba, la rueda de delante no tenía aire....



Tras volver a atar la bici en el edificio y de camino a clase (a pata esta vez) no podía quitarme de la cabeza la imagen del principal sospechoso... el terrible abuelo escocés. Pero logré mantenerme frío y, bueno, pensar que todo podía ser problema de mi bici.

Cuando al volver a casa examino de nuevo y más detenidamente la escena del crimen, me fijo en la bici que está aparcada al lado de la mía y logro comprobar como también las ruedas de esta están desinfladas.... todos los indicios parecen indicar un solo culpable...

Siguiendo con el CSI Edinburgh lanzo mi vista hacia el suelo y cuál es mi sorpresa al encontrarme los tapones de las ruedas de las bicis tirados en el suelo.... sin duda el culpable tenía que ser alguien que llevara prisa... o alguien sin la suficiente destreza como para agacharse a recoger los tapones.... alguien de una edad tardía... alguien como mi principal sospechoso

Después de esto y para despejar un poco la mente corrí otra vez a la universidad en pos de hacer mis tareas diarias consistentes basicamente en estudiar y hacer trabajos (los exámenes se acercan chicos study ) y ya a la vuelta pensar algo sobre la investigación.

La cosa más inteligente que se me ocurrió fue entrevistar a los implicados en el crimen. Así que cogí mi gabardin.... que diga, subí las escaleras y fui casa por casa preguntando por el dueño de la otra bici.

El dueño era un simpático y joven (y apuesto ) escocés (deducido gracias a que entendía el 50% de lo que decía) que estaba tan sorprendido como yo por el reciente suceso. Al parecer el principal sospechoso también había hablado con él para decirle que no quería bicis en el edificio. Y tras ver que un adalid de la justicia como yo no se achantó ante el acoso del abuelete decidió hacer caso omiso a sus peticiones. Por ello, ambos concluimos en que el culpable tenia que ser él, él o algún esbirro suyo de mayor fuerza y menor astucia.



Al hablar con él, me sentí aliviado, la sensación de encontrar a alguien que por los azares del destino comparte tus temores, tu lucha y tus ansias de libertad es solo comparable a la sensación de encontrarse perdido en el campo de batalla con un solo compañero en pié. Ahora somos dos, y no nos dejaremos intimidar por el mal.

Ahora amigos foronerdos, quisiera que me dieseis ideas sobre como llevar este 'delicado' tema. Muchas gracias, y espero volver vivo de Edimburgo!

Un saludo foronerdos!!


Última edición por Fire el Mar Nov 22, 2011 9:56 pm, editado 6 veces
avatar
Fire

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con vecino de la tercera edad [TEMA SERIO]

Mensaje por sr.guevara el Lun Nov 14, 2011 11:31 pm

Vaya tochaco, para cuando sale el libro?
Haz una encuesta entre tus vecinos nativos a ver quien tiene razon
avatar
sr.guevara

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con vecino de la tercera edad [TEMA SERIO]

Mensaje por Fire el Lun Nov 14, 2011 11:37 pm

Edito para poner el resumen. El libro, en el 2012.
avatar
Fire

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con vecino de la tercera edad [TEMA SERIO]

Mensaje por curlos el Mar Nov 15, 2011 12:34 am

Haces una entrada tochaco y tienes respuesta. Hago cien mil millones de entradas cortas, rápidas y entretenidas y nadie me dice nada.



De todas formas yo me fiaría más de dejar la bici en el piso.
avatar
curlos

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : si, me estoy volviendo loca...

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/acidrainmurcia

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con vecino de la tercera edad [TEMA SERIO]

Mensaje por RafaelDelaFuente el Mar Nov 15, 2011 2:28 am

Identifica y pregunta al presidente de la comunidad
avatar
RafaelDelaFuente

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con vecino de la tercera edad [TEMA SERIO]

Mensaje por Fire el Mar Nov 15, 2011 2:15 pm

curlos escribió:Haces una entrada tochaco y tienes respuesta. Hago cien mil millones de entradas cortas, rápidas y entretenidas y nadie me dice nada.



De todas formas yo me fiaría más de dejar la bici en el piso.


Hay que currarse las entradas primo.

RafaelDelaFuente escribió:Identifica y pregunta al presidente de la comunidad

Buena idea, pero no se ni siquiera si aquí existe la figura del presidente de la comunidad. Seguiré investigando
avatar
Fire

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con vecino de la tercera edad [TEMA SERIO]

Mensaje por Fire el Mar Nov 15, 2011 4:41 pm

Edit para poner fotos
avatar
Fire

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con vecino de la tercera edad [TEMA SERIO]

Mensaje por curlos el Mar Nov 15, 2011 5:52 pm

Mezclando letra "normal" con cursiva eres tú quien tiene el problema.
avatar
curlos

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : si, me estoy volviendo loca...

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/acidrainmurcia

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con vecino de la tercera edad [TEMA SERIO]

Mensaje por curlos el Mar Nov 15, 2011 5:55 pm

Un compañero mío sufrió el mismo caso y no te lo recomiendo, tras advertirle que se subiera la bici al piso sin efectividad en varias ocasiones se encontró con las ruedas de su bicicleta pinchadas. Nunca se podrá demostrar quién ha sido.

Si te pasa a ti eso muerte al viejo antes de que vuelvas.
avatar
curlos

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : si, me estoy volviendo loca...

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/acidrainmurcia

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con vecino de la tercera edad [TEMA SERIO]

Mensaje por Fire el Mar Nov 15, 2011 8:02 pm

curlos escribió:Un compañero mío sufrió el mismo caso y no te lo recomiendo, tras advertirle que se subiera la bici al piso sin efectividad en varias ocasiones se encontró con las ruedas de su bicicleta pinchadas. Nunca se podrá demostrar quién ha sido.

Si te pasa a ti eso muerte al viejo antes de que vuelvas.

Hombre, al mío no lo veo capaz ni de sostener un cuchillo para pincharme la bici. Está en las últimas ya el pobre (ya podía pasar sus últimos días disfrutando y no jodiendo a la juventud)
avatar
Fire

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con vecino de la tercera edad [TEMA SERIO]

Mensaje por curlos el Miér Nov 16, 2011 10:17 am

OK, entonces disfruta que tu bicicleta es muy bonita Embarassed
avatar
curlos

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : si, me estoy volviendo loca...

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/acidrainmurcia

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con vecino de la tercera edad [TEMA SERIO]

Mensaje por Fire el Miér Nov 16, 2011 5:25 pm

--------------------------------------------------------------------------------------------



Actualizo 16/11/2011, 13:08 GMT:


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Chavales!, hoy es un día de éxito aquí en el 2º piso de cierto edificio edimburgués. Cuando esta mañana me disponía a hacer mi rutina diaria de bajar y coger la bici para ir a la uni, me he encontrado que el cartel de "keep your bikes at home" ya no estaba!!!. Sí foronerdos, todo indica que el abuelete (simpatico a partir de ahora) ha razonado ante mis grandes dotes de comunicador en inglés, antes mis pesadas razones para reclamar mis derechos o ante la bonita grafía que sale de mi boli BIC. Ahora por fin entiendo lo que sintió Julio Cesar al entrar en Roma, me siento como si hubiera sido partícipe en las protestas parísinas del Mayo del 68, incluso soy capaz de comprender qué significa en su totalidad esta imagen:




Foronerdos hoy es un día de júbilo, un día grande, David ha vencido a Goliat, y no con una honda, ni siquiera con una yamaha, sino con razones de peso, buenos modales, y temple.

Parece como si el sol que raramente es visto en Edimburgo y que luce hoy grande y dorado como el color de mi bici, fuese un regalo a tamaña heroicidad. sunny

Brindemos hermanos por este día tan esperado, y mantengámonos alerta no va ya a ser que esto solo sea una maniobra de distracción así como la calma que precede a una batalla.

Gracias Foronerds por vuestra atención. Seguiremos informando.
avatar
Fire

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con vecino de la tercera edad [TEMA SERIO]

Mensaje por LaberintoMental el Miér Nov 16, 2011 9:47 pm

Baja las escaleras del edificio montado en la bici?


Consejo de Laberinto Mental ( experto en bicis y candados):

si atas la la rueda de la bici a la vaya te pueden robar el resto de la bici y dejarte solo con la rueda de la bici, mi consejo es que ates la rueda y el cuadro de la bici a la vaya Wink

a continuación la historia de una chica guapa y su bici :
http://vimeo.com/31449517
avatar
LaberintoMental

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Ver perfil de usuario http://milesymilesdegatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con vecino de la tercera edad [TEMA SERIO]

Mensaje por Fire el Miér Nov 16, 2011 11:06 pm

LaberintoMental escribió:Baja las escaleras del edificio montado en la bici?


Consejo de Laberinto Mental ( experto en bicis y candados):

si atas la la rueda de la bici a la vaya te pueden robar el resto de la bici y dejarte solo con la rueda de la bici, mi consejo es que ates la rueda y el cuadro de la bici a la vaya Wink

a continuación la historia de una chica guapa y su bici :
http://vimeo.com/31449517


Cómo echaba de menos a Laberinto Mental Crying or Very sad

Por esas escaleras se baja al patio de luces del edificio, y aunque se saliese a la calle, la llevaría cargada (aunque en unos meses espero bajarlas montado cual Danny MacAskill [1])

Gracias por el consejo Laberinto, lo tendré en cuenta , pero dado que solo puedo atarla a esa barandilla pues no se si dará la cadena, de todas maneras siempre la ato a la rueda de atrás que es más dificil de quitar. Además aquí no son tan gitanos como en spain

PD: El video de la chica guapa me ha molao. Y a la tia melafo.
PD2: [1] Danny MacAskill- Video rodado en Escocia

avatar
Fire

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con vecino de la tercera edad [TEMA SERIO]

Mensaje por RafaelDelaFuente el Jue Nov 17, 2011 2:04 pm

Fire escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------



Actualizo 16/11/2011, 13:08 GMT:


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Chavales!, hoy es un día de éxito aquí en el 2º piso de cierto edificio edimburgués. Cuando esta mañana me disponía a hacer mi rutina diaria de bajar y coger la bici para ir a la uni, me he encontrado que el cartel de "keep your bikes at home" ya no estaba!!!. Sí foronerdos, todo indica que el abuelete (simpatico a partir de ahora) ha razonado ante mis grandes dotes de comunicador en inglés, antes mis pesadas razones para reclamar mis derechos o ante la bonita grafía que sale de mi boli BIC. Ahora por fin entiendo lo que sintió Julio Cesar al entrar en Roma, me siento como si hubiera sido partícipe en las protestas parísinas del Mayo del 68, incluso soy capaz de comprender qué significa en su totalidad esta imagen:




Foronerdos hoy es un día de júbilo, un día grande, David ha vencido a Goliat, y no con una honda, ni siquiera con una yamaha, sino con razones de peso, buenos modales, y temple.

Parece como si el sol que raramente es visto en Edimburgo y que luce hoy grande y dorado como el color de mi bici, fuese un regalo a tamaña heroicidad. sunny

Brindemos hermanos por este día tan esperado, y mantengámonos alerta no va ya a ser que esto solo sea una maniobra de distracción así como la calma que precede a una batalla.

Gracias Foronerds por vuestra atención. Seguiremos informando.

Lágrimas corriendo como ríos por mis mejillas, que han visto de todo.
avatar
RafaelDelaFuente

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con vecino de la tercera edad [TEMA SERIO]

Mensaje por luiyeas el Jue Nov 17, 2011 5:32 pm

me reengancho al hilo mítico con final feliz para viejo y estudiante

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Perseguido por la guardia civil. Sección: Grupo de Delitos Telemáticos.
avatar
luiyeas
Admin

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Ver perfil de usuario http://foronerds.gratuitosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con vecino de la tercera edad [TEMA SERIO]

Mensaje por Fire el Mar Nov 22, 2011 9:57 pm



Actualizo 22/11/2011, 19:33 GMT:



Sí foronerdos, todos sabíamos que este día iba a llegar, algunos como yo pecamos al considerar que todo el mundo tiene una parte de buena persona en el fondo de su corazón, pero hoy, me he dado cuenta de que parece ser que al llegar a los 70 años esa parte se ve sustituida por un cúmulo de odio y rencor fruto seguramente de ver a la muerte tan de cerca.

Lo que yo pensaba era un 'cese definitivo de la confrontación armada' resulto ser un 'cese temporal de las hostilidades' con el objetivo de un rearme posterior.

Esta mañana al ir como siempre a coger mi bici, ya a lomos de ella y dispuesto a cruzar la calle que un amable conductor me había ofrecido cruzar, mis pesadillas se confirman al ver que algo en mi amada bici fallaba, la rueda de delante no tenía aire....



Tras volver a atar la bici en el edificio y de camino a clase (a pata esta vez) no podía quitarme de la cabeza la imagen del principal sospechoso... el terrible abuelo escocés. Pero logré mantenerme frío y, bueno, pensar que todo podía ser problema de mi bici.

Cuando al volver a casa examino de nuevo y más detenidamente la escena del crimen, me fijo en la bici que está aparcada al lado de la mía y logro comprobar como también las ruedas de esta están desinfladas.... todos los indicios parecen indicar un solo culpable...

Siguiendo con el CSI Edinburgh lanzo mi vista hacia el suelo y cuál es mi sorpresa al encontrarme los tapones de las ruedas de las bicis tirados en el suelo.... sin duda el culpable tenía que ser alguien que llevara prisa... o alguien sin la suficiente destreza como para agacharse a recoger los tapones.... alguien de una edad tardía... alguien como mi principal sospechoso

Después de esto y para despejar un poco la mente corrí otra vez a la universidad en pos de hacer mis tareas diarias consistentes basicamente en estudiar y hacer trabajos (los exámenes se acercan chicos study ) y ya a la vuelta pensar algo sobre la investigación.

La cosa más inteligente que se me ocurrió fue entrevistar a los implicados en el crimen. Así que cogí mi gabardin.... que diga, subí las escaleras y fui casa por casa preguntando por el dueño de la otra bici.

El dueño era un simpático y joven (y apuesto ) escocés (deducido gracias a que entendía el 50% de lo que decía) que estaba tan sorprendido como yo por el reciente suceso. Al parecer el principal sospechoso también había hablado con él para decirle que no quería bicis en el edificio. Y tras ver que un adalid de la justicia como yo no se achantó ante el acoso del abuelete decidió hacer caso omiso a sus peticiones. Por ello, ambos concluimos en que el culpable tenia que ser él, él o algún esbirro suyo de mayor fuerza y menor astucia.



Al hablar con él, me sentí aliviado, la sensación de encontrar a alguien que por los azares del destino comparte tus temores, tu lucha y tus ansias de libertad es solo comparable a la sensación de encontrarse perdido en el campo de batalla con un solo compañero en pié. Ahora somos dos, y no nos dejaremos intimidar por el mal.

Ahora amigos foronerdos, quisiera que me dieseis ideas sobre como llevar este 'delicado' tema. Muchas gracias, y espero volver vivo de Edimburgo!

Un saludo foronerdos!!
avatar
Fire

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con vecino de la tercera edad [TEMA SERIO]

Mensaje por curlos el Mar Nov 22, 2011 10:23 pm

Increíble, ¿¡deshincha las ruedas?! Está claro que no tiene huevos a pincharlas, mucho más rápido y sencillo que agacharse, quitar el tapón y pulsar la válvula.
No quiere llegar más lejos, se intenta hacer de notar, de mantener el honor, pero yo creo que al final se rendirá, las bicis no molestan, ¡larga vida a la bicicleta!
Id a su casa (los dos amantes del Ozono), volved a decírselo, nadie más se queja, que le den.
Por lo menos te ha servido para encontrar el amor.
[edit] Y a mí para descubrir las comas.

PD:
Fire escribió:


¡A fumar marihuana con tu nuevo amigo!
avatar
curlos

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : si, me estoy volviendo loca...

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/acidrainmurcia

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con vecino de la tercera edad [TEMA SERIO]

Mensaje por Fire el Mar Nov 22, 2011 10:55 pm

curlos escribió:Increíble, ¿¡deshincha las ruedas?! Está claro que no tiene huevos a pincharlas, mucho más rápido y sencillo que agacharse, quitar el tapón y pulsar la válvula.
No quiere llegar más lejos, se intenta hacer de notar, de mantener el honor, pero yo creo que al final se rendirá, las bicis no molestan, ¡larga vida a la bicicleta!
Id a su casa (los dos amantes del Ozono), volved a decírselo, nadie más se queja, que le den.
Por lo menos te ha servido para encontrar el amor.
[edit] Y a mí para descubrir las comas.

PD:
Fire escribió:


¡A fumar marihuana con tu nuevo amigo!

Bueno, gracias por tu apoyo Curlos. Se ve que hay muchos amantes de las dos ruedas por aquí.

Pero bueno, aclarar que todavía no se si están desinfladas o pinchadas, mañana iré a hincharlas y descubriré si hay pinchazo... (lo cual sería una verdadera putada xD).

Intentaré hacer caso a eso que me dices, iremos, hablaremos con él... y si quiere algo de 'weed' pues... todo es hablarlo
avatar
Fire

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con vecino de la tercera edad [TEMA SERIO]

Mensaje por luiyeas el Miér Nov 23, 2011 12:46 am

Fire escribió:

Actualizo 22/11/2011, 19:33 GMT:



Sí foronerdos, todos sabíamos que este día iba a llegar, algunos como yo pecamos al considerar que todo el mundo tiene una parte de buena persona en el fondo de su corazón, pero hoy, me he dado cuenta de que parece ser que al llegar a los 70 años esa parte se ve sustituida por un cúmulo de odio y rencor fruto seguramente de ver a la muerte tan de cerca.

Lo que yo pensaba era un 'cese definitivo de la confrontación armada' resulto ser un 'cese temporal de las hostilidades' con el objetivo de un rearme posterior.

Esta mañana al ir como siempre a coger mi bici, ya a lomos de ella y dispuesto a cruzar la calle que un amable conductor me había ofrecido cruzar, mis pesadillas se confirman al ver que algo en mi amada bici fallaba, la rueda de delante no tenía aire....



Tras volver a atar la bici en el edificio y de camino a clase (a pata esta vez) no podía quitarme de la cabeza la imagen del principal sospechoso... el terrible abuelo escocés. Pero logré mantenerme frío y, bueno, pensar que todo podía ser problema de mi bici.

Cuando al volver a casa examino de nuevo y más detenidamente la escena del crimen, me fijo en la bici que está aparcada al lado de la mía y logro comprobar como también las ruedas de esta están desinfladas.... todos los indicios parecen indicar un solo culpable...

Siguiendo con el CSI Edinburgh lanzo mi vista hacia el suelo y cuál es mi sorpresa al encontrarme los tapones de las ruedas de las bicis tirados en el suelo.... sin duda el culpable tenía que ser alguien que llevara prisa... o alguien sin la suficiente destreza como para agacharse a recoger los tapones.... alguien de una edad tardía... alguien como mi principal sospechoso

Después de esto y para despejar un poco la mente corrí otra vez a la universidad en pos de hacer mis tareas diarias consistentes basicamente en estudiar y hacer trabajos (los exámenes se acercan chicos study ) y ya a la vuelta pensar algo sobre la investigación.

La cosa más inteligente que se me ocurrió fue entrevistar a los implicados en el crimen. Así que cogí mi gabardin.... que diga, subí las escaleras y fui casa por casa preguntando por el dueño de la otra bici.

El dueño era un simpático y joven (y apuesto ) escocés (deducido gracias a que entendía el 50% de lo que decía) que estaba tan sorprendido como yo por el reciente suceso. Al parecer el principal sospechoso también había hablado con él para decirle que no quería bicis en el edificio. Y tras ver que un adalid de la justicia como yo no se achantó ante el acoso del abuelete decidió hacer caso omiso a sus peticiones. Por ello, ambos concluimos en que el culpable tenia que ser él, él o algún esbirro suyo de mayor fuerza y menor astucia.



Al hablar con él, me sentí aliviado, la sensación de encontrar a alguien que por los azares del destino comparte tus temores, tu lucha y tus ansias de libertad es solo comparable a la sensación de encontrarse perdido en el campo de batalla con un solo compañero en pié. Ahora somos dos, y no nos dejaremos intimidar por el mal.

Ahora amigos foronerdos, quisiera que me dieseis ideas sobre como llevar este 'delicado' tema. Muchas gracias, y espero volver vivo de Edimburgo!

Un saludo foronerdos!!

Bueno querido amigo, tras las recientes críticas a mi persona me gustaría participar en tu pequeña investigación bajo mi nombre en clave "Watson" proporcionandote algunas pequeñas pero funcinables ideas que sirvan para esclarecer este intrigante e incomprensible suceso ocurrido por las tierras escocesas.

Teniendo en cuenta al fin de 'cese temporal de las hostilidades', e aquí mis propuestas:

- Primera solución: Toda acción tiene su reacción: No hay nada que más pueda hacer daño a una persona de tercera edad que no poder recibir su correo ordinario para ver que su triste vida transcurre con asombrosa rápidez viendo el final del tunel cada vez más cerca. En este primer método propongo un pequeño truco para que dicha persona no pueda recoger de su buzón su interesantísimo correo. El método es sencillo, aplicando un poco de pegamento logtite o archiconocido como superglue, esa pequeña tapadera característica de todos los buzones quedará sellada de tal forma que no pueda ser abierta por unas simples manos de inquilino o cartero, depositando este último las cartas sobre el suelo y provocando pues la reacción deseada para el afectado, teniendose que agachar y recoger la correspondencia del suelo. Nota: para más efecto pegar un folio tamaño DIN-4 en el buzón afectado con la siguiente frase "no action without reaction".

- Segunda solución: Esperar a la conocida banda armada de Santo Angel y la Alberca conocida como "Los Luismis" (también formaron un pequeño y modesto equipo de fútbol sala) que aterrizen en Escocia aprovechando la visita de uno de los inquilinos del edifico y montar una macro fiesta de la que el abuelo se acuerde el resto de su corta y penosa vida.

Veo mucho más factibe la segunda opción pero como lector de este foro me gustaría ver el desarrollo de la primera solución proporcionada.

Saludos querido amigo.

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Perseguido por la guardia civil. Sección: Grupo de Delitos Telemáticos.
avatar
luiyeas
Admin

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Ver perfil de usuario http://foronerds.gratuitosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con vecino de la tercera edad [TEMA SERIO]

Mensaje por RafaelDelaFuente el Miér Nov 23, 2011 2:02 am

Seguro que el anciano no es tan mala persona. Quizás su mujer murió hace poco y vive solo y amargado, y están por construirle un bloque de pisos en el vecindario y quieren echarlo pero pone globos en su casa y la casa vuela pero hay un niño fuera y van a Sudamérica y encuentran un pájaro y un perro que habla y uno que estaba allí antes y tal. Que no, que no puede ser tan malo.
avatar
RafaelDelaFuente

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con vecino de la tercera edad [TEMA SERIO]

Mensaje por luiyeas el Miér Nov 23, 2011 10:32 am

RafaelDelaFuente escribió:Seguro que el anciano no es tan mala persona. Quizás su mujer murió hace poco y vive solo y amargado, y están por construirle un bloque de pisos en el vecindario y quieren echarlo pero pone globos en su casa y la casa vuela pero hay un niño fuera y van a Sudamérica y encuentran un pájaro y un perro que habla y uno que estaba allí antes y tal. Que no, que no puede ser tan malo.
He aquí el susodicho anciano:

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Perseguido por la guardia civil. Sección: Grupo de Delitos Telemáticos.
avatar
luiyeas
Admin

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Ver perfil de usuario http://foronerds.gratuitosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con vecino de la tercera edad [TEMA SERIO]

Mensaje por Fire el Miér Nov 23, 2011 1:27 pm

luiyeas escribió:
Fire escribió:

Actualizo 22/11/2011, 19:33 GMT:



Sí foronerdos, todos sabíamos que este día iba a llegar, algunos como yo pecamos al considerar que todo el mundo tiene una parte de buena persona en el fondo de su corazón, pero hoy, me he dado cuenta de que parece ser que al llegar a los 70 años esa parte se ve sustituida por un cúmulo de odio y rencor fruto seguramente de ver a la muerte tan de cerca.

Lo que yo pensaba era un 'cese definitivo de la confrontación armada' resulto ser un 'cese temporal de las hostilidades' con el objetivo de un rearme posterior.

Esta mañana al ir como siempre a coger mi bici, ya a lomos de ella y dispuesto a cruzar la calle que un amable conductor me había ofrecido cruzar, mis pesadillas se confirman al ver que algo en mi amada bici fallaba, la rueda de delante no tenía aire....



Tras volver a atar la bici en el edificio y de camino a clase (a pata esta vez) no podía quitarme de la cabeza la imagen del principal sospechoso... el terrible abuelo escocés. Pero logré mantenerme frío y, bueno, pensar que todo podía ser problema de mi bici.

Cuando al volver a casa examino de nuevo y más detenidamente la escena del crimen, me fijo en la bici que está aparcada al lado de la mía y logro comprobar como también las ruedas de esta están desinfladas.... todos los indicios parecen indicar un solo culpable...

Siguiendo con el CSI Edinburgh lanzo mi vista hacia el suelo y cuál es mi sorpresa al encontrarme los tapones de las ruedas de las bicis tirados en el suelo.... sin duda el culpable tenía que ser alguien que llevara prisa... o alguien sin la suficiente destreza como para agacharse a recoger los tapones.... alguien de una edad tardía... alguien como mi principal sospechoso

Después de esto y para despejar un poco la mente corrí otra vez a la universidad en pos de hacer mis tareas diarias consistentes basicamente en estudiar y hacer trabajos (los exámenes se acercan chicos study ) y ya a la vuelta pensar algo sobre la investigación.

La cosa más inteligente que se me ocurrió fue entrevistar a los implicados en el crimen. Así que cogí mi gabardin.... que diga, subí las escaleras y fui casa por casa preguntando por el dueño de la otra bici.

El dueño era un simpático y joven (y apuesto ) escocés (deducido gracias a que entendía el 50% de lo que decía) que estaba tan sorprendido como yo por el reciente suceso. Al parecer el principal sospechoso también había hablado con él para decirle que no quería bicis en el edificio. Y tras ver que un adalid de la justicia como yo no se achantó ante el acoso del abuelete decidió hacer caso omiso a sus peticiones. Por ello, ambos concluimos en que el culpable tenia que ser él, él o algún esbirro suyo de mayor fuerza y menor astucia.



Al hablar con él, me sentí aliviado, la sensación de encontrar a alguien que por los azares del destino comparte tus temores, tu lucha y tus ansias de libertad es solo comparable a la sensación de encontrarse perdido en el campo de batalla con un solo compañero en pié. Ahora somos dos, y no nos dejaremos intimidar por el mal.

Ahora amigos foronerdos, quisiera que me dieseis ideas sobre como llevar este 'delicado' tema. Muchas gracias, y espero volver vivo de Edimburgo!

Un saludo foronerdos!!

Bueno querido amigo, tras las recientes críticas a mi persona me gustaría participar en tu pequeña investigación bajo mi nombre en clave "Watson" proporcionandote algunas pequeñas pero funcinables ideas que sirvan para esclarecer este intrigante e incomprensible suceso ocurrido por las tierras escocesas.

Teniendo en cuenta al fin de 'cese temporal de las hostilidades', e aquí mis propuestas:

- Primera solución: Toda acción tiene su reacción: No hay nada que más pueda hacer daño a una persona de tercera edad que no poder recibir su correo ordinario para ver que su triste vida transcurre con asombrosa rápidez viendo el final del tunel cada vez más cerca. En este primer método propongo un pequeño truco para que dicha persona no pueda recoger de su buzón su interesantísimo correo. El método es sencillo, aplicando un poco de pegamento logtite o archiconocido como superglue, esa pequeña tapadera característica de todos los buzones quedará sellada de tal forma que no pueda ser abierta por unas simples manos de inquilino o cartero, depositando este último las cartas sobre el suelo y provocando pues la reacción deseada para el afectado, teniendose que agachar y recoger la correspondencia del suelo. Nota: para más efecto pegar un folio tamaño DIN-4 en el buzón afectado con la siguiente frase "no action without reaction".

- Segunda solución: Esperar a la conocida banda armada de Santo Angel y la Alberca conocida como "Los Luismis" (también formaron un pequeño y modesto equipo de fútbol sala) que aterrizen en Escocia aprovechando la visita de uno de los inquilinos del edifico y montar una macro fiesta de la que el abuelo se acuerde el resto de su corta y penosa vida.

Veo mucho más factibe la segunda opción pero como lector de este foro me gustaría ver el desarrollo de la primera solución proporcionada.

Saludos querido amigo.


Bueno, ya sabía yo que nuestro querido moderador me podía ayudar con este delicado asunto.

Sobre la segunda solución, dalo por hecho, este abuelete se va a cagar cuando vengan "Los Luismis".

Sobre la primera, he estado considerandola, y la verdad la veo una buena opción (no quería llegar hasta ese extremo pero el abuelo me ha obligado), solo que hay un problema. Mi edificio no es como el típico edificio spanish, no hay buzones en la entrada sino que cada puerta tiene una ranura por la cual el cartero echa las cartas U.S.A style. Así que veo un poco arriesgado ponerme con superglu en su puerta...

Se siguen aceptando ideas, la que más me guste la llevaré a cabo y traeré documentos gráficos para probarlo. afro

PD: Esta mañana mi bici tenia una camisa vieja puesta entre las ruedas y una carta que llevaba semanas rondando por el edificio (será de un antiguo inquilino) en el sillin
avatar
Fire

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con vecino de la tercera edad [TEMA SERIO]

Mensaje por luiyeas el Miér Nov 23, 2011 4:39 pm

El viejo este esta mal eeee

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Perseguido por la guardia civil. Sección: Grupo de Delitos Telemáticos.
avatar
luiyeas
Admin

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Ver perfil de usuario http://foronerds.gratuitosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con vecino de la tercera edad [TEMA SERIO]

Mensaje por curlos el Miér Nov 23, 2011 5:03 pm

Propongo que te presentes desnudo en su casa.
Documentos gráficos por favor.
avatar
curlos

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28
Localización : si, me estoy volviendo loca...

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/acidrainmurcia

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con vecino de la tercera edad [TEMA SERIO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.