Naranja 'Merengue', la nueva camiseta del Real Madrid

Ir abajo

Naranja 'Merengue', la nueva camiseta del Real Madrid

Mensaje por fiewos el Miér Sep 25, 2013 11:30 am



El Real Madrid presentó el que será su segundo uniforme únicamente para la Champions League, cuyo color resultó más llamativo que cualquier otro utilizado por los “Merengues” en los últimos años.

A pesar de que el anaranjado no figura como parte de los colores de la tradición madridista y mucho menos de su escudo, fue el color elegido para la nueva equipación del Real Madrid, que se asemeja mucho a la que utiliza el seleccionado holandés.

En un evento organizado por Adidas el lateral izquierdo Marcelo, el atacante Karim Benzema y el fichaje estrella Gareth Bale, presentaron la nueva camiseta.

El brasileño afirmó que es "un color muy fuerte y ojalá nos dé energía y fuerza para ganar los partidos de la Champions". Por su parte, Benzema se reservó a decir que "me gusta mucho. Es diferente a la azul o la blanca y realmente es muy bonita".

Por último, Bale se refirió a su situación actual con el equipo, su estado físico, la bienvenida de la afición y sobre la presión que sabe que existe de ganar la “Décima” Champions League.

fiewos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.