El 11 contra Chile

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El 11 contra Chile

Mensaje por sr.guevara el Jue Jun 24, 2010 1:12 pm

Hombre por supuesto, lo uqe mas importa es crear polemica, que ganemos a chile lo dan por hecho, y si perdieramos, pues mejor, mas polemica
sr.guevara

Ver perfil de usuario

Mensaje por tetapoeta el Jue Jun 24, 2010 1:27 pm

ya axo, pero yo ayer me pique un monton con el del as, porq axo, la cosa era estar en contra de del bosque, da igual lo q haga, la cosa es criticar....

y eslo q dice fire, que se habla mas de como deberian jugar, de quien deberia jugar y tal q de ganar...vale q hay q ver a quien pone, pero eso q lo decida el seleccionador q pa eso esta, q digan cosas de chile, de como juega de como hay q ganarles y de la borraxera q nos vamos a pillar si ganamos, porq to eso parece q les da igual, parece q esta ya ganao el partido...
tetapoeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por luiyeas el Jue Jun 24, 2010 1:48 pm

pero eso es normal, que se genere lo de kien tiene que jugar y to eso
luiyeas
Admin

Ver perfil de usuario http://foronerds.gratuitosforos.net

Mensaje por Sr.Heroismo el Jue Jun 24, 2010 2:06 pm

Yo sinceramente no se si visteis la eurocopa,viendo los comentarios que estais poniendo, pero españa jugaba al toque y llegaba y eramos los mejores del mundo, llego krusty y como dijo relaño, el primer partido ya metio a capel de extremo, para que?? ayer lo explico muy bien relaño, a del bosque no le gusta el tiki-taca, y no me digais lo del estado de forma de algunos jugadores porque es lo q decia relaño, es que torres y navas estan mejor que silva o cesc?? venga hombre.
Y paso ya de hablar del tema, krusty la esta cagando, y me jode muchisimo porque si no es este año no se cuando ganaremos el mundial, pero con krusty o sin él ESPAÑA SIEMPRE!!

Sr.Heroismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fire el Jue Jun 24, 2010 2:23 pm

A mi esque desde siempre lo que diga relaño....

Pero lo que no tiene sentido es ponerse a criticar a del Bosque sin ton ni son, se confió en él asique a joderse, y al final del torneo, lo juzgaremos.

Otro tema es la Eurocopa, niii del palo que mucho toque y mucho gol, eramos buenos, jugabamos mejor que ahora, pero ni aquello era el Bayer Leverkusen, ni ahora somos la ultima mierda(Preciado rules), nos costó ganarle a una Italia de viejos, les ganamos bien a 'Rusia' y 1-0 a Alemania, fuimos superiores, sí, pero tampoco eramos la superp***a.

Dejad trabajar a del Bosque, yo estoy convencido de que no es muy buen entrenador xDD, pero todos los jugadores que tenemos son de muy alto nivel, y esas gilipolleces de cambiar esto o lo otro no importan tanto como el estado fisico o animico, porque todos estan por el nivel. Al final de la Euro se le juzgara, pero esque somos mas autodestructivos que el copon xD

PD: El Relaño este es el que dijo el otro dia que Aragones se fue porque quiso irse el , no deberiamos ni nombrar a un tio que, junto con mucha mas gente, se 'cargo' a uno de los hasta ahora uno de los mas exitosos seleccionadores de España, que habia logrado un grupo joven y compacto

TOCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Fire

Ver perfil de usuario

Mensaje por sr.guevara el Jue Jun 24, 2010 2:33 pm

si escuchasteis a relaño anoche supongo que tambien escuchasteis a Michel que aunque no le dejaban, tb estaba hay e intento poner algo de cordura, lo de capel es un argumento malisimo, en ese momento estaba que se salia y habia que probarlo, esq sinceramente estamos jugando como luis pero con menos suerte
sr.guevara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fire el Jue Jun 24, 2010 2:39 pm

hombre yo creo que con aragones teniamos mas equilibrio en todas las lineas, y aun sobando la pelota, no habia tanto centro del campo como con, por ejemplo Suiza, pero aun asi....

Que no estamos tan mal!!
Fire

Ver perfil de usuario

Mensaje por tetapoeta el Jue Jun 24, 2010 8:22 pm

Esq es lo q dice fire: somos autodestructivos por naturaleza, la cosa es criticar, haya lo q haya, si estuviese cualquier otro lo criticariamos por cualquier cosa, si no es por tal es por cual, q si las bandas, q si los delanteros, q si ha llevao a nosequien, que si es feo, q si se folla a nosequien...joder, los q tenemos son los q tenemos y yasta, jugamos bien, tiramos un porron de ves a puerta, yo creo q no lo hicimos tan mal...

Y luego ya estamos como siempre, que si Chile noseq q si Chile nosequien, esq perdemos un partido de mierda y ya nos cagamos con lo q sea, q nos cagariamos igual si fuese chile q si fuese Nueva Zelanda seguro, porq si no son weno tacticamente es porq son fuertes, si no porq tienen a nosequien...entonces si pasamos, cuando llegue el momento de jugar contra brasil o portugal o argentina o tal q hacemos, lo damos por perdio directamente.....a ver, hay q ganar el partido, pero esq si no le ganamos a chile.....si no le ganamos a chile no merecemos estar en octavos ni en ningun sitio con los jugadorazos q tenemos

TOCHOOOOOOOOOO...vol 2
tetapoeta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Adorna el Jue Jun 24, 2010 9:36 pm

Señor Adorna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba